Ir al contenido principal

IN STOCKHOLM


Hola a todos! Perdón por el abandono, pero ha sido una época complicada, y no he tenido apenas tiempo de actualizar y meter entradas, he estado muy liada con el trabajo, las clases, la familia...

Pero ya estoy aqui de nuevo, y hoy quiero aprovechar para hablaros sobre mi último viaje. He pasado dos semanas en Estocolmo, disfrutando unas pequeñas vacaciones y viviendo una ciudad maravillosa.
Hemos ido en una muy buena época del año, porque las horas de luz han sido muy abundantes, lo que nos ha permitido aprovechar mucho el tiempo para dar largos paseos por esta ciudad maravillosa e impregnarnos un poco de su manera de vivir, muy diferente de la nuestra.

La gente es encantadora y afable, y con un estilo muy particular, simple y depurado, como su idea de la decoración, nada ostentoso, haciendo un uso muy práctico de las prendas básicas y de los accesorios.
Predominan el negro y el blanco sobre otros colores, lo que resalta mas aún si cabe esas melenas rubias y lisas y esas pieles blancas y claras. Siguiendo con esa funcionalidad y practicidad de la que os hablaba, caminan o pedalean en deportivas o con zapatos planos, mucho mocasín,  no he visto a casi ninguna chica con tacones, y las pocas que he visto llevaban tacones midi, de no mas de 6 o 7 cm. Los bolsos grandes, normalmente negros y a la mano, pocas lo llevan al hombro. En fin un estilo muy nórdico, muy sueco...
A mi particularmente me encanta, de hecho alguna vez ya os he hablado de Elin Kling, periodista de moda y blogger sueca, pues si echais un ojo a su pagina oficial, os haréis una idea de lo que os comento, ella es prototipo de ese estilo sueco.

Bueno, os dejo con algunas instantáneas de mi viaje.

Besos miles.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

COACH

Estoy loca por tener uno de la nueva colección de este año... LO QUIEROOOOOO....

FLASH TATTOOS

Puestos de moda tras los desfiles de Dior en 2012 y Chanel en 2010, los tatuajes joya están en su máximo esplendor, después de que Alessandra Ambrosio, los luciera en el festival de Coachella. Estos concretamente, son los flash tattoos, fruto de la idea de una diseñadora texana, que retomó ese concepto original creando algo divertido, a la moda y asequible. Son tatuajes efímeros, joyas para la piel que se aplican con una plantilla y tienen una duración aproximada de 4 a 6 días. Los puedes adquirir por internet, en la web flashtat.com, por un precio que ronda entre los 22 y los 30 dólares US. Los paquetes contienen 4 hojas con diversos tatttoos, siempre en colores oro y plata.

SPRING INSPIRATIONS

SNEAKERS NIKE SUNGLASSES RAY BAN T-SHIRT GINA TRICOT